miércoles, 23 de noviembre de 2011

Martes 22-11-11

Ferraz se traslado a Génova  como estaba acordado nos posicionamos frente la sede del PP.
Sin pancartas ni pitos, sobre las 20h30 varios de los asistentes  comentaron  que seria mejor posicionarnos justo en las puertas de la sede con el fin de que nos preguntaran quienes éramos  y así lo hicimos, un grupo de cinco o seis se acercaron a la puerta  y salió una persona con la que estuvimos dialogando bastante tiempo en u tono cordial, al que se le expuso nuestra intención se continuar  igual que en Ferraz la  reunión de los martes allí en Génova a la espera de ser recibidos y ver que ocurre el proximo Martes













2 comentarios:

  1. Nos fuimos acercando hasta colocarnos a la entrada de la sede del PP.
    Se acercó a nosotros un caballero de nuestra edad, pensamos q es el conserje, nos atendió y nos dijo q en la sede no había nadie q nos pudiera atender o recibir, no descartaba q otro día lo consiguiéramos.
    No habíamos empezado mal, los primeros pasos se estaban dando en la buena dirección, el hombre nos escuchó y le transmitimos quienes eramos y de donde veníamos y las pretensiones q portábamos, esperemos q nuestro mensaje llegue de su boca a donde nosotros queremos y una vez conseguido, lograr una reunión con la persona idónea para q nos reciba y atienda.
    Partimos de cero, hemos dado un primer paso, ahora toca seguir andando y llegar a la meta, la recuperación de nuestros ahorros.
    Es otra puerta q esperemos q se abra para nuestro bien, ahora o nunca.Otra batalla dentro de nuestra lucha, ojalá sea la última.
    Desde Génova la lucha continua.
    Un abrazo.
    Baco.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a todos, por la lucha que estais llevando a cabo en nombre de todos los afectados por este atropello del PSOE, y que ahora le toca arreglarlo al PP.

    ResponderEliminar