miércoles, 4 de diciembre de 2013

Martes 3-12-13


                                                          PERPLEJO

Con setenta personas por banda, viento en calma y a todo pulmón, hemos cubierto otro ritual de los martes, con menos frío y con todo el entusiasmo e indignación que nos permiten las canciones.
Un pequeño incidente con un transeunte que no ha pasado a mayores y que ha sido resuelto por la policía con su habitual habilidad y sin más novedades que destacar.

Se ha informado de los horarios que tendremos los días 24 y 31 de diciembre y que serán de 12 a 13 horas y de la solicitud que hemos realizado para cortar la calle Argensola y tener mejor emplazamiento de los asistentes, molestando menos a comercios y peatones.

Eso es todo en una fechas que, por navideñas, no dejan de tener su especial amargura en las víctimas que llevamos casi ocho años sufriendo este robo a mano armada y este horrible comportamiento de todas las Instituciones de este País.

Un abrazo.
                                                                
                                                                           FRIO


                                   


1 comentario:

  1. como português , tenho que louvar e agradecer a todos vós que semana a semana estão aí a manifestar raiva angustia por esta manipulação e intervenção macabra que nos fizeram esses políticos de escória e de malvadez desde o psoe e pp, são partidos sem dignidade sem princípios , só tem interesses a eles próprios, desejo a todos vós lutadores que não tenh palavras para agradecer , se pudessem estar milhares outro galo cantaria. um santo natal a vós, do penalizado português jose morais.

    ResponderEliminar