miércoles, 10 de abril de 2013

Martes 09-04-13




Hoy algo mas alejados de las puertas del PP
A la llegada a la calle Génova nos encontramos con la misma blindada por agentes antidusturbios  y barricadas con vallas y furgonetas cerrando el paso. Comento con uno de los agentes la posibilidad de pasar ya que tenemos autorización de la delegación de Gobierno para concentrarnos frente al nº 13 de Génova  sede del PP, y este me indica que prevén problemas con los manifestantes  de los afectados por las hipotecas(PAH) y no se nos permite el paso, pero que si queremos manifestarnos,  junto a las vallas, se nos permitiría sin ningún problema y así lo hicimos una vez reunido el grupo, pues estábamos divididos unos al principio de la calle y otros al final debido al corte de la misma

Los videos

 


 

1 comentario:

  1. Amigos de Genova, me acerqué el martes para compartir con vosotros la hora de concentración, pero me encontré con las calles cortadas por los anti-disturbios, motivo, los anti-desahucios iban llegando para manifestarse ante la sede del PP, pero sin autorización y los policias les impidieron el paso y por consiguiente a mi también.
    Pasado un tiempo y no ver a ninguna pesona conocida, llame a Eduardo y me despejó el motivo, el cambio de horario de la concentración.
    Siento no haber podido quedarme, así q espero veros el próximo martes, vale?
    Un fuerte abrazo.
    El tesón perdura y el espiritu de de lucha más.

    ResponderEliminar