miércoles, 17 de abril de 2013

Martes 16-04-13




Martes 16-04-13
Unos 50 participantes,  más cercanos al PP que la jornada anterior, pero con la misma repercusión  por parte de los medios, y los de la cueva,   no existimos
Se comento que dado la hora para la concentración para el día 11 de mayo no sería mala idea, llevar cada uno, la tartera con la tortilla y las chuletillas y hacer una comida campestre de hermandad, en cualquier punto   que se nos ocurra. Los postres y cafés ya los buscaremos por la zona

Los videos

 




 

5 comentarios:

  1. Hola compañero, fue un verdadero placer retomar el pulso de las tardes de Genova/Ferraz.
    Me faltaron un porron de besos y abrazos, ya q no iba preparado para tan buen recibimiento, gracias compañeros, se me hizo la tarde muy corta contan buenos cantarines y con las nuevas cantinelas, ! pa! que contar.
    Un fuerte abrazo pàra todos
    Baco.

    ResponderEliminar
  2. Para un poco más de difusión...xoxoCM

    http://www.wikiblues.net/manifestacion-forum-afinsa

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos los de Elche os seguimos con concentraciones en ayuntamiento,delegación de hacienda ,juzgados,etc.Hay que conseguir que toda los afectados de España tomen conciencia y se movilicen para no caer en el olvido,esto es como una carrera de fondo y hay que entrenarse con estos eventos y no dejar a estos politicos en paz, hasta que se haga justicia con una SOLUCION POLITICA Ó UN JUICIO FINAL que dé fin a este desaguisado por parte de estos corruptos politicos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias amig@s.... esto tiene que tener un final, no os canseis.

    Tod@s los que estamos lejos de Madrid os estamos tremendamente agradecidos por lo que estais haciendo en favor de tod@s.

    El día 11 de mayo, os acompañaremos, para recordarles a políticos y jueces que seguimos aquí, y que no nos rendiremos hastaque recuperemos nuestro dinero.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias x todo el dia 11 estaremos y lucharemos x lo nuestro un abrazo

      Eliminar