miércoles, 3 de julio de 2013

Martes 02-07-13






Martes 2-07-13

Casi sesenta personas, las vacaciones y el calor hacen su mella, hemos cumplido el ritual de recordar al Gobierno su cinismo, su compromiso y la tremenda pérdida de votos que su hipócrita actitud le va a suponer.

Mucho nos tememos que desde aquí hasta que el mes de septiembre esté bien entrado, el descenso de asistentes va a ser una crónica anunciada. 

Por cierto, ha surgido una idea que trasladamos a todos. En el mes de agosto, para los que no nos vayamos de vacaciones y podamos asistir en ese horario, se ha sugerido que cambiemos de 12 a 13 horas en lugar de 20 a 21 horas.

En agosto y por la tarde es fácil que tengan el cierre echado y por la mañana, alguien puede que esté de guardia y por lo menos que nos oigan y nos vean. Ha sido aceptado por mayoría. Así que ya lo sabéis, los MARTES DE AGOSTO EN HORARIO DE 12 A 13 HORAS.

Autor Perplejo

1 comentario:

  1. He oído en la radio que, afectados por las preferentes, Fórum, Afinsa, claúsulas suelo, desahucios y demás ..... van a ir a las puertas de las oficinas bancarias con una sombrilla y sus sillas durante le mes de agosto, para recordarles a los impresentables de los políticos y banqueros, que seguimos aquí.

    Es una buena idea chic@s.

    Gracias por vuestra persistencia en favor de todos nosotros.

    ResponderEliminar