miércoles, 17 de julio de 2013

Martes 16-07-13




Más que el verano de Génova podríamos decir el veraneo de las víctimas pues se nota el legítimo descanso que algunos de los asiduos y de los menos asiduos se van tomando ya a estas alturas de julio.

Unas treinta y cinco personas hemos formado el coro, aunque cada vez cantamos menos. En esta ocasión los corrillos estaban ciertamente justificados, las cartas de la Administración Concursal de Afinsa fueron las culpables y el debate estaba servido: sellos o dinero?

Opiniones para todos los gustos según las circunstancias de cada uno, pero la gran mayoría se inclinaba por el 5% al no saber qué hacer con la filatelia, ni si les darían los sellos en buen estado, si serían los que recoge su contrato o la necesidad de desembolsar más dinero para una hipotética venta dentro de unos años.

Ya se ha solicitado el permiso para los martes del mes de agosto, en horario de 12 a 13 horas y confiamos en que nos lo concedan, como todos hasta ahora.

Seguimos en la lucha. Un abrazo.






1 comentario:

  1. Es increible, después de siete años siguen sin hacer nada cuando el TRIBUNAL SUPREMO,LA AUDIENCIA NACIONAL, ETC. han dicho que son "MERCANTILES".No se puede intervenir una empresa mercantil, pero a estos Politicos se pasan las leyes por el.....Y mientras tanto los adinistradores concursales llevándose nuestro dinero.Ya van entre las dos Empresas unos 18 millones de euros,¿ Hay derecho a semejante escarnio, se lo llevan de nuestro dinero. ¿Porque el gobierno no pone a administrador del estado y nó a estos sinverguenzas que lo único que hacen es que cuanto mas tiempo dure esto, más se llenan los bolsillos robandonos nuestro dinero.Este mi pais es un nido de corruptos y ladrones.

    ResponderEliminar