sábado, 5 de octubre de 2013

Martes 1-10-13

Primero disculpas por el retraso, por problemas informáticos y la falta de vídeos por la misma razón

Comentarios por Perplejo del martes e imagenes y comentarios sobre tema de Ico

Martes 1-10-13

Si, noche, por que apenas unos minutos después de comenzar nuestros "rezos" paganos, cayó la noche como cayó la más oscura de las tramas sobre nosotros. 

Cuarenta y cinco personas, más o menos, haciendo la "penitencia" en nombre de todos, "rezando" en nombre de todos, "pidiendo" en nombre de todos. Esto no es una crítica para los que estáis lejos, muy lejos o menos lejos, pero sí que es una "pullita" para las decenas de miles que seguramente podrían hacer que nuestros "rezos" y "plegarias" fuesen escuchadas en ese "cielo" azul del PP, acudiendo cada martes a la "capilla" instalada frente a los "capullos" que ni siquiera tienen la dignidad y el valor de dar la cara.

Condenados al infierno para las próximas y siguientes votaciones, ya sean europeas, autonómicas y municipales o, por supuesto, en las generales. Ahí queda dicho y sin malos royos, que cada uno es mayorcito para saber dónde está y que es lo que quiere.


Un abrazo.

ICO

Queridos amigos, tal y como os prometí, adjunto os remito las dos cartas recibidas en el mes de septiembre, una de La Caixa -antiguo Banco de Valencia y la otra de una empresa, Cobralia, a quien han encargado la gestión de cobro.

La carta de la empresa es algo suave, teniendo en cuenta que es la primera comunicación, si bien en letra pequeña y al pie de la misma, ya me aperciben de la incorporación de mi nombre a ficheros de impagados.

La de La Caixa ya utiliza otros términos. Al margen de la redundancia del primer párrafo...."en nuestro comunicado anterior le comunicábamos".... - se nota el nivel de redacción en castellano - con lo fácil que es poner..."en nuestro escrito anterior"..."en nuestra anterior carta"..."en nuestro comunicado anterior le informábamos"... etc. y quedar chuli, pues lo emborronan.

En su tercer párrafo ya empiezan las amenazas, que si Asesoría Jurídica, que si vía judicial, que si gastos y perjuicios. Y al pie de la carta, cuyas cantidades he borrado, me indican el importe, todavía sin gastos ni intereses. Me temo que las siguientes cartas ya vendrán con esos cálculos acumulados.

En fin, como no sé utilizar estos sistemas modernos, me han escaneado las cartas y os ruego que las publiquéis en cada rincón de internet, aunque no podréis hacerlo en el Foro de Afinsa que ha sido cerrado, para general conocimiento de quienes estén recibiendo estas misivas, con un mensaje claro y firme: NI PUÑETERO CASO.
Por posibles consecuencias o represalias, que de estos "m......s" no me fío, os ruego mantengáis mi anonimato que, llegado su momento, no tendré inconveniente en revelar.

Muchas gracias y hasta siempre.   

Imagenes





No hay comentarios:

Publicar un comentario