jueves, 24 de octubre de 2013

Martes 22-10-13

Perplejo



Aproximadamente unos cuarenta y cinco fieles a la cita de los martes, estuvimos dando testimonio de nuestra existencia. Pero ya sabéis, para los de Génova 13 es como si soplara una brisa agradable, ni nos oyen, ni nos ven, por lo tanto no saben que existimos.

Se les manifestó, vía megáfono claro, la inusitada rapidez con que nuestro Estado de Derecho había cumplido la sentencia del Tribunal de Derechos Humanos, que además no era vinculante según algunos juristas.

Y, sin embargo, de la manera más descarada, con una chulería hasta ser asquerosa, digna de auténticos prevaricadores, con todas las marrullerías posibles en el ámbito jurídico y fuera de él, ESTÁN HACIENDO LA CANALLADA DE NO ATENDER LAS SENTENCIAS DE LA AUDIENCIA PROVINCIAL, DE LA AUDIENCIA NACIONAL Y DEL TRIBUNAL SUPREMO, que dicen que las Empresas eran mercantiles.

Los acojonados de turno cuando se trata de terroristas que pegan tiros y ponen bombas, hostias, como corren en su favor, pero cuando se trata de ciudadanos pacíficos, que sólo cantan, a veces insultan, (ellos se lo han merecido), pero que no matan, no rompen mobiliario urbano, no cortan el tráfico, piden sus permisos, en definitiva, son CIUDADANOS EJEMPLARES A PESAR DE HABERLES ARRUINADO UN ATAJO DE FORAJIDOS.

Pues eso, como no salimos en los medios de comunicación por que la mayoría son sumisos al sistema y al todopoderoso caballero don dinero, pues no existimos. Señores, esto es lo que hay y así nos va.


1 comentario:

  1. Amigos y comkpañeros, no habeis colgado las imagenes , si las hay.
    De lo que dices, Compañero Perplejo, tienes toda la razón, es lo que hay.
    Pero no por ello vamos a desistir en nuestra lucha, aunque sea tan desigual, esperaremos a la última batalla..
    Un fuerte abrazo.
    Espero incorporarme pronto, cuando mi padre salga del hospital, no es grave pero está siendo lento.

    ResponderEliminar