Desgraciadamente el número 103 es de los martes que llevamos asistiendo a Génova, que no de la cantidad de personas que nos concentramos allí.
Hoy hemos sido 50 justos, ni uno más ni uno menos y lo de justos tiene un doble sentido, justos por la cifra redonda y justos por que somos la viva expresión de unos justos que claman justicia y que no son oídos ni recibidos por las huestes populares.
Ni políticos, ni jueces, ni medios de comunicación, ni la misma sociedad en general, toman conciencia de la masacre y expolio que se ha cometido con nosotros, mientras el País entero asiste impasible a las decenas, posiblemente cientos de casos de corrupción, de robos, de connivencias, de chanchullos y fraudes de todo tipo.
Seguiremos fieles a nuestra cita, a pesar de los ausentes, por si algún día suena la flauta y esperemos que no sea por casualidad. Que sea por que la regeneración de este País ha comenzado.
Un abrazo.
Un fuerte abrazo a tod@s. Algún día cambiarán las tornas, no lo dudeis compañeros. Sois un ejemplo a seguir...
ResponderEliminarGracias, gracias y mas gracias. Cómo Peñita: algún cambiaremos de sentido.
ResponderEliminarUn abrazasco enorme para todos,
Besos grandes.
Saludos para toda esta gente, que sois verdaderos ejemplares a seguir como personas en esta sociedad en la que nos ha tocado vivir.
ResponderEliminar