miércoles, 30 de octubre de 2013

Martes 29-10-13

 Perplejo

Quizás el cambio de hora, quizás el frío, que ya empezó a curtir los cuerpos de los pocos que acudimos o, quién sabe qué quizás fue la causa, pero el caso es que fuimos escasos "taitantos" que me dijo un castizo presente a la hora de hacer el recuento.
Especial agradecimiento a nuestro amigo y compañero Frio, el de carne y hueso que, a pesar de sus dificultades, en cuanto tiene ocasión se persona para realizar el reportaje gráfico al más puro estilo profesional y no como los aficionados que tratamos de imitarle.

Por lo demás, lo de siempre. ICO´s que no se aprueban, me comentaba otro compañero. Después de entretenerle durante casi tres meses, se lo deniegan, no le dan por escrito tal denegación y no le devuelven la documentación aportada ni la solicitud firmada. 

Seguimos igual ante el despotismo de una oligarquía bancaria que tiene patente de corso para avasallar a todo ciudadano que se cruce en su camino y que, por desgracia, somos la totalidad de nosotros en esta sociedad occidental en la que nos ha tocado estar.

¿Llegará el día en el que alguien logre poner a estos monstruos en el sitio que les corresponde, tratando a los ciudadanos con el respeto y educación que merecemos ya que somos los que pagamos sus sueldos, sus despilfarros y sus liberalidades?

Que sea pronto por favor.

Un abrazo.

Frio

  












No hay comentarios:

Publicar un comentario